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    El community manager y la comunicación de los valores de marca de destino a través de los medios sociales.

    • Autor
      Paniagua-Rojano, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Huertas Roig, Asunción
    • Fecha
      2016
    • Editorial/Editor
      AEIC
    • Palabras clave
      Turismo; Redes sociales
    • Resumen
      El objeto de esta comunicación trabajo es analizar la comunicación de los valores de marca de destinos que proyectan los principales destinos turísticos en España. Se parte de la hipótesis de que, hasta la fecha, los territorios no explotan lo suficiente sus valores de marca, ya que utilizan más los social media para comunicar atractivos, a pesar de que los usuarios prefieren compartir más las experiencias y lo emocional. Para ello, el trabajo se apoya en una encuesta a los responsables de la comunicación digital o community managers de diferentes destinos turísticos, así como en el análisis de contenido de los mensajes compartidos en las principales redes sociales (Twitter y Facebook). Como principales resultados, se observa que salvo excepciones, los destinos turísticos españoles optan por compartir más información sobre atributos tangibles frente a los valores de marca que en realidad, suelen ser señas de identidad que definen la personalidad de un destino, y que son en general más valorados por los viajeros en los medios sociales.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/11902
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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