Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArjones-Fernández, María Aurora 
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date.accessioned2016-09-15T07:12:57Z
dc.date.available2016-09-15T07:12:57Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2016-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12014
dc.description.abstractLa experiencia didáctica que contempla la realización de esta práctica tiene como objetivo dotar al futuro profesor/a de Ciencias Sociales de una metodología que le permita analizar el material de aula (principalmente libro de texto). En esta práctica se analizan los valores del patrimonio cultural que se transmiten al alumno a través de una unidad didáctica. En síntesis, analizamos el material de aula y definimos los valores del patrimonio cultural que se transmiten en una unidad didáctica de Ciencias Sociales de la Educación Secundaria Obligatoria y Postobligatoria. El ejercicio está destinado a los alumnos de Primero del Grado de Historia del Arte.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofArte islamico, andalusí y mudéjares_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPatrimonio culturales_ES
dc.subjectArte islámico -- Españaes_ES
dc.subjectArte mudéjares_ES
dc.subject.otherValor del patimonio culturales_ES
dc.subject.otherDidácticaes_ES
dc.subject.otherArte andalusíes_ES
dc.subject.otherArte islámicoes_ES
dc.subject.otherMaterial de aulaes_ES
dc.titleAnálisis de los valores del patrimonio cultural a través del material de aula (libro de texto de la ESO).es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0003-4415-7125es_ES
dc.rights.ccby-nc-nd*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem