Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Jiménez, Miguel Ángel
dc.contributor.otherMétodos de Investigación e Innovación Educativaes_ES
dc.date.accessioned2016-09-16T12:30:11Z
dc.date.available2016-09-16T12:30:11Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12030
dc.description.abstractEn estos documentos se explican los aspectos generales sobre el control y la gestión de la calidad en las organizaciones. Comprenden una introducción sobre las organizaciones, su estructura y naturaleza, conceptos básicos sobre calidad, como se debe implantar una norma de calidad, en concreto la más utilizada a nivel mundial como es la ISO 9001 y, por último, se presenta como se debe realizar ese proceso de implantación y el de certificación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofGestión y control de la calidad en las organizacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEmpresas -- Evaluaciónes_ES
dc.subject.otherGestión de calidades_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherSistemas de calidades_ES
dc.titleMaterial didáctico de la asignatura Gestión y control de la calidad en las organizacioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem