Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCultura organizacional de cooperativases_ES
dc.contributorRecursos humanos, cambio organizativo y mercado de trabajoes_ES
dc.contributor.authorGalindo-Reyes, Fuensanta Carmen 
dc.contributor.authorDe-la-Varga-Salto, José María 
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2016-09-20T11:09:19Z
dc.date.available2016-09-20T11:09:19Z
dc.date.issued2016-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12047
dc.description.abstractMarca las líneas básicas para la definición del marco estratégico de una organización, considerando una serie de variables y realizando un diagnóstico para analizar la situación en la que se encuentra. Todo ello ayuda a la organización a fijar los objetivos estratégicos, base para la construcción de su mapa estratégicoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofAdministración de organizacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subject.otherMapa estratégicoes_ES
dc.subject.otherMarco estratégicoes_ES
dc.subject.otherGrupos interéses_ES
dc.subject.otherAnálisis DAFOes_ES
dc.subject.otherPropuesta de valores_ES
dc.subject.otherMisiónes_ES
dc.subject.otherValoreses_ES
dc.subject.otherVisiónes_ES
dc.titleHerramientas de planificación estratégica (II): Mapa estratégico (marco estratégico))es_ES
dc.title.alternativeTools for strategic planning (II): Strategy map (strategy context))es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0003-2509-3074es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem