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    Hacia la generación automática de mecánicas de juego: un editor de reglas para Eryna

    • Autor
      Ruiz-Moyano, Alejandro; Nogueira-Collazo, Mariela; Fernández-Leiva, Antonio JoséAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2016
    • Palabras clave
      Videojuegos; Inteligencia computacional
    • Resumen
      Este artículo es parte de un trabajo emergente dirigido a la creación automática de juegos de estrategia en tiempo real (RTS), lo cual incluye la generación de contenido, la creación de la inteligencia artificial del juego (es decir, de los jugadores virtuales) y de la propia mecánica del mismo. En este artículo se describe un editor que consta de múltiples parámetros que pueden configurarse para activar o desactivar decenas de reglas que pueden cambiar la mecánica de un juego RTS. El trabajo aquí descrito se realiza en el contexto del juego Eryna, una plataforma de experimentación implementada en la Universidad de Málaga. El editor de reglas es una herramienta que será usada en el futuro para permitir la evolución automática de las reglas de este videojuego y la creación de distintas mecánicas para el mismo. Lo que presentamos aquí debe ser evaluado como un trabajo emergente en el cual estamos trabajando.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/12071
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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