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dc.contributor.authorSanta Olalla, Belén
dc.date.accessioned2016-09-27T09:36:43Z
dc.date.available2016-09-27T09:36:43Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12092
dc.description.abstractLos clásicos mensajes publicitarios están agotados como impactos aislados. Hoy en día aparece el concepto transmedia para integrarlos en una trama narrativa y multiplataforma que permite una experiencia comunicativa envolvente en los espectadores y más participada en la creación de contenidoses_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectArte publicitarioes_ES
dc.subject.otherTrasnmediaes_ES
dc.subject.otherCreatividad publicitariaes_ES
dc.subject.otherStorytellinges_ES
dc.titleCreación de contenidos y protagonismo creativo de los públicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventdate12/05/2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-saes_ES


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