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dc.contributor.authorMartin-Zuñiga, Francisco 
dc.date.accessioned2016-10-04T09:22:27Z
dc.date.available2016-10-04T09:22:27Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12139
dc.description.abstractCon la presente investigación pretendemos dar respuesta a una serie de hipótesis: muchos de los planos presentados son poco rigurosos en sus proporciones y medidas; muestran como bastantes locales de escuelas privadas son muy similares a los públicos; la distribución espacial en la mayoría de los casos se reduce a las aulas, patio de recreo y despacho de dirección, si bien nos reflejan también con claridad las grandes diferencias que sobre este particular existen entre los centros de clase media y los elitistas de la alta sociedad; por último, son escasos los planos de alzada de fachadas que nos permitan aproximarnos a una visión tridimensional de las edificaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectInspección escolar - Málaga - 1900-1930es_ES
dc.subject.otherEnseñanza privadaes_ES
dc.subject.otherEspacio escolares_ES
dc.titleLa inspección de centros privados en el primer tercio del siglo XX y el espacio escolar: el caso malagueñoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleESPACIOS Y PATRIMONIO HISTÓRICO-EDUCATIVOes_ES
dc.relation.eventplaceSan Sebastiánes_ES
dc.relation.eventdate29 de junio de 2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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