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dc.contributor.advisorMéndiz-Noguero, Alfonso 
dc.contributor.authorParra Ropero, María del Carmen
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2016-10-07T09:15:42Z
dc.date.available2016-10-07T09:15:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12173
dc.description.abstractCon esta tesis se pretende estudiar y analizar el fenómeno de los egoblogs de estilo, moda y tendencias y cómo éstos han provocado un cambio en las maneras de trabajar de las marcas comerciales que han visto en estos cuadernos de bitácora un nuevo escenario en el que actuar y conseguir clientes potenciales. Para conocer a fondo como es la comunicación que se establece se analizarán a los tres participantes de este acto: emisor (egoblogger), receptor (lector) y mensaje (los egoblogs). Así, no sólo se analizarán a fondo los propios egoblogs, sino que también será objeto de estudio todo su entramado, del que forman parte las redes sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgacion Cientificaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectModa - Blogs - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectComunicación - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherMarcases_ES
dc.titlePublicidad y Comunicación de las marcas de moda en los egoblogs de estilo, moda y tendenciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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