Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPineda Claverias, David
dc.date.accessioned2016-10-10T09:58:09Z
dc.date.available2016-10-10T09:58:09Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12186
dc.description.abstractTras la presentación inicial, la ponencia comenzó GAMIFICÁNDOSE, es decir, arrancamos realizando un juego donde se preguntaba diferentes contenidos que se trabajan en primaria, premiándose no solo el acierto, sino la velocidad con la que se respondía. Esta dinámica provocó que la gente se enganchara a la temática y de paso, nos sirvió para conocer una aplicación con la que podemos gamificar nuestra aula.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza -- Métodos activoses_ES
dc.subject.otherGamificaciónes_ES
dc.subject.otherM-learninges_ES
dc.subject.otherABPes_ES
dc.titlePropuesta Práctica de Metodología Activa en el Aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitlePropuesta Práctica de Metodología Activa en el Aulaes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdateAbril 2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem