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dc.contributor.advisorAlarcón-Urbistondo, María del Pilar 
dc.contributor.advisorMuñoz-Martos, María del Mar 
dc.contributor.authorSierra-Herrezuelo, Plácido 
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2016-10-20T08:58:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12244
dc.description.abstractMétodo para la evaluación del atractivo comercial de los diferentes segmentos que componen un mercado turístico como paso previo a la toma de decisiones multicriterio relativa a la selección del público objetivo de la estrategia comercial de una organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTurismo - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherTourismes_ES
dc.subject.otherTargetes_ES
dc.subject.otherEvaluationes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherMulticriterioes_ES
dc.titleMethodological approach to evaluate the commercial attractiveness of outbound markets in tourism. The case of European countrieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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