Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez García, Melchor
dc.date.accessioned2016-11-02T11:46:30Z
dc.date.available2016-11-02T11:46:30Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-11-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12315
dc.description.abstractSin duda una de las características relevantes de la sociedad en que vivimos es la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en todos los ámbitos de la vida. El entorno educativo no está aislado a esta tendencia de incorporación de las tecnologías, y vive un periodo de cambios y transformaciones que genera reflexiones y debates entre los profesionales del sector. Mientras unos quieren analizar las posibles ventajas o inconvenientes que el uso de las TIC puede tener en el uso educativo -antes de decidir si incorporarlas o no-, otros dan por asumida esta imparable incorporación de tecnologías a la educación y trasladan el debate a cómo debe ser dicha incorporación y a qué elementos afecta. Si a esta polémica unimos la que origina la rápida evolución de las TIC, la enorme diversificación de herramientas que están surgiendo y la constante necesidad de actualización de conocimientos que ello conlleva, nos encontramos con el debate, la reflexión y la búsqueda de respuestas que envuelve a cualquier cambio educativo y a éste que nos está tocando vivir en particular.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherMaestros digitaleses_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.titleMaestros digitales. Una experiencia innovadora en el aula.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleConferenciaes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdate24/11/2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem