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dc.contributor.authorVila-Tierno, Francisco Adolfo 
dc.date.accessioned2016-11-10T10:28:20Z
dc.date.available2016-11-10T10:28:20Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12355
dc.description.abstractEl trabajador, en una situación de baja laboral está exonerado del deber de prestar servicios. No obstante, esta exoneración se mantiene únicamente mientras suscite la referida baja. Si el trabajador obtiene el alta estará obligado a la realización regular de sus tareas, sin que se permita una prestación de menor calidad o un servicio a un menor rendimiento, puesto que ello puede ser objeto de sanción. La duda reside en si su oposición a la baja, su impugnación, puede relativizar el grado de calificación de la infracción cometidaes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLaborumes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectSeguridad Sociales_ES
dc.subjectAsistencia sanitariaes_ES
dc.subject.otherBajases_ES
dc.subject.otherSancioneses_ES
dc.titleEfectos laborales de la prestación de servicios tras alta médica no impugnadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Derechoes_ES
dc.relation.eventtitleLos Retos de la Asistencia Sanitaria en Españaes_ES
dc.relation.eventplaceMadrides_ES
dc.relation.eventdateOctubre 2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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