Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFortis, Rafael
dc.date.accessioned2016-11-14T09:53:48Z
dc.date.available2016-11-14T09:53:48Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12370
dc.description.abstractLa premisa de la exposición es que el branded content es algo que se ha hecho desde los albores de la publicidad. El mercado publicitario intenta buscar nuevos conceptos a explicar que en muchos casos son tan antiguos como la profesión misma. Si partimos de una definición con la que todos nos sintamos cómodos podríamos decir que el branded content es el contenido que hace una marca para ser consumido por su publico objetivo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.otherBranded contentes_ES
dc.subject.otherPúblicoes_ES
dc.titleExperiencias en creatividad publicitaria para creación de contenidos desde los públicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleConferencia Rafael Fortises_ES
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaes_ES
dc.relation.eventdateMayo 2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem