Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto Calzado, Inocente
dc.date.accessioned2016-12-12T13:11:34Z
dc.date.available2016-12-12T13:11:34Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1887-7370
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12568
dc.description.abstractCreación y Picasso son dos palabras constantemente unidas. Este trabajo estudia los procedimientos creativos en el artista analizándolo desde diversos campos, como la psicología, la sociología o la historiografía aplicadas al arte, pero siempre tomando la obra de arte como prioridad y centro del análisis, comparando los conceptos y teorías tradicionales sobre la creación con el desarrollo en obras de Picasso. Pero cuando el pintor es más famoso que su propia obra surge el extraño problema del reconocimiento de su genio conviviendo junto a la falta de aceptación y comprensión de sus creaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación para la Creatividad (ASOCREA)es_ES
dc.relation.ispartofseriesCreatividad y sociedad;20
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPicasso, Pablo Ruizes_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.otherPicassoes_ES
dc.subject.otherArtees_ES
dc.subject.otherObraes_ES
dc.titleEl resultado de los descubrimientos abandonados: Picassoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprintes_ES
dc.centroFacultad de Bellas Arteses_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem