Mostrar el registro sencillo del ítem
De la formación a la investigación en las Ciencias de la Educación o la construcción de un proyecto-trayecto personal y colectivo
dc.contributor.author | Caride Gómez, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2016-12-13T10:41:25Z | |
dc.date.available | 2016-12-13T10:41:25Z | |
dc.date.created | 2016-11 | |
dc.date.issued | 2016-12-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/12579 | |
dc.description.abstract | 1. La investigación como proyecto-trayecto académico y científico. 2. La importancia de la formación inicial y continuada en la “pirámide del mérito”. 3. La construcción compartida y colaborativa de la carrera docente e investigadora: el valor de la inter-trasdisciplinariedad y de la ciencia como convivencia. 4. El decisivo protagonismo de las políticas educativas y científicas. 5. El quehacer de los investigadores y de las investigadoras en clave pedagógica, universitaria y social. 6. Oteando horizontes… ¿hay futuro? Acerca de la carrera investigadora y de sus circunstancias en el contexto universitario español. 7. Una mirada en clave personal y social: el Grupo de Investigación en “Pedagogía Social y Educación Ambiental” (SEPA-interea) de la Universidad de Santiago de Compostela. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigación | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía social | es_ES |
dc.subject.other | Investigación educativa | es_ES |
dc.title | De la formación a la investigación en las Ciencias de la Educación o la construcción de un proyecto-trayecto personal y colectivo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.eventtitle | CONFERENCIA-SEMINARIO | es_ES |
dc.relation.eventplace | MÁLAGA | es_ES |
dc.relation.eventdate | 22-11-2016 | es_ES |
dc.cclicense | by-nc-nd | es_ES |