Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz-Barriga Arceo, Frida
dc.date.accessioned2016-12-15T12:05:15Z
dc.date.available2016-12-15T12:05:15Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12591
dc.description.abstractSe expone el origen y presupuestos del enfoque denominado evaluación auténtica del aprendizaje centrada en el desempeño, en su vínculo con la mirada sociocultural; se comentarán sus presupuestos, alcances y limitaciones. Se exponen ejemplos de los dispositivos de evaluación auténtica en su doble papel de artefactos culturales que permiten una evaluación comprensiva y formativa, así como tienen a la par un papel de dispositivos didácticos con la intención de modelar el aprendizaje y promover la autoevaluación del estudiante. En particular, se ejemplifica el caso de los portafolios, las rúbricas y los diarios interactivos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación auténticaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleDispositivos de evaluación auténtica del aprendizaje y la identidad del aprendizes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleConferencia sobre Evaluación Auténticaes_ES
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaes_ES
dc.relation.eventdate01/12/2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem