Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Rodríguez, Ernesto
dc.contributor.authorde Frutos de Blas, José Ignacio
dc.contributor.otherDidáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.date.accessioned2016-12-19T13:26:24Z
dc.date.available2016-12-19T13:26:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12617
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta es el resultado de una investigación originada y desarrollada en un centro de educación secundaria de Málaga (España), sobre el uso en el aula de juegos de simulación para el desarrollo de habilidades propias del pensamiento histórico. La investigación se lleva a cabo después de años de experimentación e innovación, e implementada con el fin de promover el desarrollo de habilidades de pensamiento histórico en el alumnado de Ciencias Sociales. La investigación ofrece resultados sobre la práctica docente, fundamental para conocer las dinámicas de aula a implementar, y los aprendizajes históricos construidos por el alumnado, con el fin de participar del debate científico sobre la definición del pensamiento social y la investigación sobre el aprendizaje de la temporalidad histórica y la explicación multicausal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subject.otherSimulación históricaes_ES
dc.subject.otherPensamiento históricoes_ES
dc.subject.otherTesis Doctorales_ES
dc.subject.otherSerious gameses_ES
dc.titleJuegos de simulación en el aula: una práctica educativa que fomenta el pensamiento históricoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem