JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía Aplicada (Estructura Económica) - (EAEE)
    • EAEE - Conferencias Científicas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía Aplicada (Estructura Económica) - (EAEE)
    • EAEE - Conferencias Científicas
    • Ver ítem

    Estrategias de marketing turistico en espacios naturales protegidos

    • Autor
      Mondéjar Jiménez, Juan Antonio
    • Fecha
      2016-12-23
    • Palabras clave
      Marketing; Turismo
    • Resumen
      El turismo es una de las actividades económicas de mayor importancia en Castilla-La Mancha. La riqueza histórico-monumental y natural de la región y su baja presión demográfica convierten al turismo en uno de los pilares básicos como reclamo de un producto de calidad Y elemento vertebrador de zonas deprimidas y capaz de fijar población al medio rural y proteger los espacios naturales.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/12637
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    JUAN ANTONIO MONDEJAR JIMENEZ.pdf (11.41Mb)
    Colecciones
    • EAEE - Conferencias Científicas

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA