Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernal Bergua, Arturo
dc.date.accessioned2016-12-23T12:14:55Z
dc.date.available2016-12-23T12:14:55Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-12-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/12641
dc.description.abstractEl turista evoluciona en inteligencia, en empatía con el destino que visita y no quiere que éste se vea transformado por y para la actividad turística. El Objetivo de la Costa del Sol es satisfacer el mayor número de las motivaciones de los turistas (multisegmento) y que sus visitas repercutan positivamente en la dinamización de la economía de la provincia pero sin alterar su idiosincrasia, su singularidad. Los clientes no buscan “pasar” las vacaciones, sino tener experiencias únicas y vivir sensaciones singulares.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCosta del Soles_ES
dc.titleEl marketing mix turistico en la costa del soles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.relation.eventtitleIV JORNADAS INVESTIGACION CIENTIFICA EN TURISMOes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdate15 DE DICIEMBRE DE 2016es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem