JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem

    ‘Mejorando la comunicación familiar, disminuyendo los conflictos’ : proyecto de intervención para mejorar la comunicación familiar

    • Autor
      Díaz Barbero, Lucía
    • Director/es
      Galante-Guille, RafaelAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2017-01-18
    • Palabras clave
      Mediación familiar; Educación - Trabajos Fin de Grado; Educación Social - Trabajos Fin de Grado; Familia; Conflicto (Psicología)
    • Resumen
      El nombre del proyecto ‘ Mejorando la comunicación familiar , disminuyendo los conflictos’ refleja su objetivo principal, el aumento y mejora de la comunicación para así poder hacer frente a los problemas que la falta de comunicación conlleva , centrándonos en el ámbito familiar y personal. Este proyecto es de tipo comunitario y social, y va encaminado a la mejora y mayor calidad de vida de las mujeres a las que va destinad o. En éste, s e pretende impartir sesiones basadas en dinámicas relacionadas con la falta de comunicación en el hogar, adentrándonos así en la falta de comunicación en general para que d espués ellas en casa , junto a su familia, la mejoren. A demás a las dinámicas le acompañan sesiones teóricas para complementar el conocimiento de los participantes e intercalar la te oría con la prá ctica para adquirir así una mayor capacidad de aprendizaje. La base de estas sesiones es la educación social como vía p ara tener un aprendizaje que permita , a las mujeres que forman el grupo de intervención, desarrollar aspectos personales y de co municación para mejorar su calidad de vida. Se lleva a cabo este proyecto por petición del propio grupo, ya que fue el mismo el que decidió trabajar la falta de comunicación en el hogar, considerándolo el mayor de sus problemas a solucionar.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/12698
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Díaz Barbero_TFG_Educación Social.pdf (1.677Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Grado

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA