JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem

    El diálogo como herramienta para el desarrollo del autoconcepto, la autoestima y la asertividad.

    • Autor
      Reyes Ortiz, Eduardo
    • Director/es
      Galante-Guille, RafaelAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2017-01-18
    • Palabras clave
      Educación - Trabajos Fin de Grado; Educación Social - Trabajos Fin de Grado; Análisis de diálogo; Autoestima
    • Resumen
      Este proyecto ha tenido como fin el de otorgar una serie de herramientas, aptitudes, actitudes, así como diversos conocimientos, a los distintos voluntarios de la asociación GEA. Asociación en la que se desarrollara a principios del próximo cuatrimestre el proyecto A pie de calle, razón por la cual se han realizado estos talleres, teniendo como fin la preparación del voluntariado para su futura puesta en acción En estos talleres se ha trabajado con una metodología bas ada en la participación, la cual se ha consolidado a través de la formación de una asamblea democrática. En esta asamblea hemos tratado distintos aspectos por los cuales se regirá la acción social del proyecto, así como hemos dado forma a distintos concep tos y cuestiones, centrándonos en la importancia de la palabra y su definición, dándole forma así al dialogo a través de la autorreflexión y el cuestionamiento. Finalizados los talleres los distintos voluntarios han conseguido esbozar un mapa conceptual propio con los distintos elementos tratados, donde hemos conseguido poner en valor la importancia de la introspección, para dar sentido así a lo que hacemos, a lo que pensamos y hablamos. Lo que ha llevado a los participantes a comprender y ver más allá d e la palabra y el diálogo que tenemos con nosotros mismos, y que al fin y al cabo son aquellos elementos que condicionan, de una manera u otra, el trato con el otro.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/12701
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Reyes Ortiz_TFG_Educación Social.pdf (1.443Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Grado

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA