Mostrar el registro sencillo del ítem
El diálogo como herramienta para el desarrollo del autoconcepto, la autoestima y la asertividad.
dc.contributor.advisor | Galante-Guille, Rafael | |
dc.contributor.author | Reyes Ortiz, Eduardo | |
dc.contributor.other | Teoría e Historia de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-18T09:49:03Z | |
dc.date.available | 2017-01-18T09:49:03Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.date.issued | 2017-01-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/12701 | |
dc.description.abstract | Este proyecto ha tenido como fin el de otorgar una serie de herramientas, aptitudes, actitudes, así como diversos conocimientos, a los distintos voluntarios de la asociación GEA. Asociación en la que se desarrollara a principios del próximo cuatrimestre el proyecto A pie de calle, razón por la cual se han realizado estos talleres, teniendo como fin la preparación del voluntariado para su futura puesta en acción En estos talleres se ha trabajado con una metodología bas ada en la participación, la cual se ha consolidado a través de la formación de una asamblea democrática. En esta asamblea hemos tratado distintos aspectos por los cuales se regirá la acción social del proyecto, así como hemos dado forma a distintos concep tos y cuestiones, centrándonos en la importancia de la palabra y su definición, dándole forma así al dialogo a través de la autorreflexión y el cuestionamiento. Finalizados los talleres los distintos voluntarios han conseguido esbozar un mapa conceptual propio con los distintos elementos tratados, donde hemos conseguido poner en valor la importancia de la introspección, para dar sentido así a lo que hacemos, a lo que pensamos y hablamos. Lo que ha llevado a los participantes a comprender y ver más allá d e la palabra y el diálogo que tenemos con nosotros mismos, y que al fin y al cabo son aquellos elementos que condicionan, de una manera u otra, el trato con el otro. | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación - Trabajos Fin de Grado | es_ES |
dc.subject | Educación Social - Trabajos Fin de Grado | es_ES |
dc.subject | Análisis de diálogo | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject.other | Asertividad | es_ES |
dc.subject.other | Diálogo | es_ES |
dc.subject.other | Comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Voluntariado | es_ES |
dc.subject.other | Palabra | es_ES |
dc.title | El diálogo como herramienta para el desarrollo del autoconcepto, la autoestima y la asertividad. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.cclicense | by-nc-nd | es_ES |