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    Tutor de algoritmos de juegos

    • Autor
      Gómez Gómez, Cristina
    • Director/es
      Montenegro-Montes, Jose AntonioAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2017-01-19
    • Departamento
      Lenguajes y Ciencias de la Computación
    • Palabras clave
      Juegos, Teoría de; Inteligencia artificial; Algoritmos; Informática - Trabajos Fin de Grado; Grado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Grado
    • Resumen
      La asignatura Sistemas Inteligentes, impartida en los tres grados de Ingeniería Informática en la Universidad de Málaga, es un primer contacto del alumno de informática con la Inteligencia Artificial (IA). La asignatura tiene como objetivo mostrar al alumno una serie de técnicas de IA, explicando detalladamente el funcionamiento de los algoritmos más representativos de cada técnica. Para conseguir tal fin se realiza una doble tarea, inicialmente los algoritmos son explicados en clase y se realizan ejercicios de una duración apropiada para poder ser realizados a mano y en el laboratorio ejecutamos los algoritmos sobre problemas más complejos para ver la aplicación del algoritmo a problemas más extensos. Hasta el momento los profesores de la asignatura han desarrollado una serie de prácticas sobre algunos algoritmos de la asignatura. La idea general es actualizar las prácticas con problemas actuales. El objetivo de este proyecto es la generación de una práctica, en concreto del tema de Juegos, que permita de forma detallada al alumno observar y realizar el seguimiento de los algoritmos Minimax y Expectimax. En concreto el juego escogido es el 2048.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/12713
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    CristinaGomezGomezMemoriaTFG.pdf (2.359Mb)
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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