Uno de los aparatos eléctricos más usados en los hogares del mundo es la televisión. Durante años se ha usado como un medio de comunicación, en el cuál podías enterarte de noticias ocurridas en el mundo, además de poder pasar tu tiempo libre viendo películas o series.
Pero en la actualidad, con la llegada de Internet, las televisiones también cambiaron y ahora son aparatos inteligentes y capaces de conectarse a Internet. En poco se parecen los primeros modelos con los modelos actuales, tanto por aspecto, como por funcionalidad.
En este Trabajo Fin de Grado, junto con mi anterior Proyecto Fin de Carrera, hemos conseguido realizar dos aplicaciones para las televisiones Smart TV’s de Samsung.
Las aplicaciones están inspiradas en los cursos de enseñanza de autoescuela, en los que podemos ver material para el aprendizaje y realizar test.
En el PFC realizamos la aplicación para el alumnado, para poder estar matriculado en cursos y realizar test. También realizamos una aplicación web para el ordenador, en la que el docente podía crear esos cursos y visualizar a sus alumnos.
En el TFG, hemos dotado al docente también de una aplicación de Smart TV’s (además de la que ya disponía para PC), en la cual podrá ver los cursos creados por él, y hacer un seguimiento de los alumnos en sus cursos.