JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem

    Aplicación web para la gestión y promoción de campañas

    • Autor
      Guillén Aroca, Pedro
    • Director/es
      Rossi-Jiménez, Carlos ManuelAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2017-01-31
    • Palabras clave
      Turismo - Gestión - Andalucía - Informática; Informática - Trabajos Fin de Grado; Grado en Ingeniería de Computadores - Trabajos Fin de Grado
    • Resumen
      El proyecto que aquí se presenta ha consistido en la realización de una aplicación web para la gestión y promoción de campañas, en particular el análisis, diseño e implementación de una herramienta para la promoción turística e integrada en el portal de andalucia.org. La aplicación desarrollada se estructura en dos subsistemas, uno de administración y otro de gestión de los diferentes microsites creados para las campañas existentes en la plataforma. Al subsistema de administración tienen acceso el administrador y el gestor. El administrador dota al gestor de permisos para gestionar una campaña. Las campañas se componen de una serie de elementos (plantillas, documentos e ítems, concursos, eventos e invitaciones, integración con redes sociales) que ayudan a construir su microsite. Además, se ha desarrollado un módulo de estadísticas, integrado con Google Analytics, que aporta información analítica sobre una campaña a los responsables de la misma. Para la realización del proyecto se han utilizado diferentes herramientas y tecnologías. Para el análisis y diseño de la aplicación se ha utilizado el lenguaje UML y la herramienta MagicDraw, y para su desarrollo Python y Django. Este proyecto es parte de un acuerdo de colaboración entre la Universidad de Málaga y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía perteneciente a la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/12840
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFG Memoria.pdf (3.069Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Grado

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA