JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Lenguajes y Ciencias de la Computación - (LCC)
    • LCC - Proyectos fin de grado
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Lenguajes y Ciencias de la Computación - (LCC)
    • LCC - Proyectos fin de grado
    • Ver ítem

    Sistema para la gestión de marketing digital

    • Autor
      Torres Maldonado, José Miguel
    • Director/es
      López-Valverde, FranciscoAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2017-02-08
    • Departamento
      Lenguajes y Ciencias de la Computación
    • Palabras clave
      Marketing - Gestión; Informática - Trabajos Fin de Grado; Grado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Grado
    • Resumen
      El gran auge del Internet, ha dado lugar a que las empresas lleven sus campañas publicitarias al mundo virtual, por lo que ahora se hace necesario tener herramientas y servicios para controlar todo lo que ocurre con el marketing digital, es esto lo que da sentido a este trabajo, la creacion de una aplicación capaz de obtener tus datos de publicidad online, tratarlos y presentarlos al usuario de una forma que sea accesible y transparente, para que este tome decisiones apoyandose en ellos. Hoy en dia, cualquier empresa de cierto tamaño ya usa servicios de marketing digital, como Google Adwords, por lo que esta herramienta tratará de facilitar el trabajo con este servicio, ya sea para crear una campaña publicitaria, como para modificarla si esta no esta logrando los resultados previstos, detenerla si se han cumplido los objetivos… , tambien incluyendo como funcionalidad extra la posibilidad de crear y ejecutar reglas automatizadas que mantengan el sistema de forma autonoma.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/12953
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    JoseMiguelTorreMaldonadoMemoria.pdf (4.323Mb)
    Colecciones
    • LCC - Proyectos fin de grado

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA