Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar-Jimenez, Juan 
dc.contributor.authorDelgado Arcas, Alberto
dc.contributor.otherArte y Arquitecturaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-07T10:56:45Z
dc.date.available2017-03-07T10:56:45Z
dc.date.issued2017-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13156
dc.description.abstractEl proyecto obtiene su fundamento en la reinterpretación de esculturas neoclásicas de ámbito nacional, donde muestro una reorganización formal de los aspectos clásicos del poder. Esto es llevado a cabo mediante la anulación del individuo apoderado a través del conjunto de individuos que es donde realmente reside el poder, la masa. El desarrollo formal de la obra corresponde a los valores estéticos descritos en planos y grabados de monumentos decimonónicos, adaptándome a las características visuales y técnicas de obras del siglo XIX-XX, pero desarrollando un concepto que cada vez toma más importancia en el debate social actual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectBellas Artes - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subjectGrado en Bellas Artes -Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subjectGrabadoes_ES
dc.subjectFigura humana en el artees_ES
dc.subjectEstéticaes_ES
dc.titlePersonarum mutatioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Bellas Arteses_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem