Mostrar el registro sencillo del ítem
Strategy and Communication of Leading Global Business Schools - Estrategia y Comunicación en las Escuelas de Negocio Líderes a Nivel Global
dc.contributor.advisor | Parra-Guerrero, Francisca | |
dc.contributor.advisor | Nebro-Mellado, José Juan | |
dc.contributor.author | Pérez Ruiz, Andrés | |
dc.contributor.other | Economía y Administración de Empresas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T12:54:27Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T12:54:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/13176 | |
dc.description.abstract | Esta tesis pretende establecer una clasificación de las principales escuelas de negocios del mundo en base a su estrategia, según ésta se refleja en su perfil a lo largo de los diferentes criterios de los rankings (en la medida en que estos contribuyen a formar su propia identidad como institución educativa) y en las principales manifestaciones de su marketing mix: producto (su posición en el continuo académico – profesional); distribución (oferta de MBA on-line); precio y duración (el importe de su matrícula y la longitud del programa como las principales expresiones de la inversión y esfuerzo requeridos en términos financieros y de tiempo); y con especial atención a la función de comunicación en términos de la autoridad de su website y la relevancia de su presencia en las redes sociales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Negocios - Estudio y enseñanza - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Estrategias | es_ES |
dc.subject.other | MBA | es_ES |
dc.title | Strategy and Communication of Leading Global Business Schools - Estrategia y Comunicación en las Escuelas de Negocio Líderes a Nivel Global | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es_ES |
dc.cclicense | by-nc-nd | es_ES |