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dc.contributor.advisorParra Guerrero, Francisca
dc.contributor.advisorNebro Mellado, José Juan
dc.contributor.authorPérez Ruiz, Andrés
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2017-03-07T12:54:27Z
dc.date.available2017-03-07T12:54:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13176
dc.description.abstractEsta tesis pretende establecer una clasificación de las principales escuelas de negocios del mundo en base a su estrategia, según ésta se refleja en su perfil a lo largo de los diferentes criterios de los rankings (en la medida en que estos contribuyen a formar su propia identidad como institución educativa) y en las principales manifestaciones de su marketing mix: producto (su posición en el continuo académico – profesional); distribución (oferta de MBA on-line); precio y duración (el importe de su matrícula y la longitud del programa como las principales expresiones de la inversión y esfuerzo requeridos en términos financieros y de tiempo); y con especial atención a la función de comunicación en términos de la autoridad de su website y la relevancia de su presencia en las redes sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectNegocios - Estudio y enseñanza - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEstrategiases_ES
dc.subject.otherMBAes_ES
dc.titleStrategy and Communication of Leading Global Business Schools - Estrategia y Comunicación en las Escuelas de Negocio Líderes a Nivel Globales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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