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dc.contributor.authorCruz-Ruiz, Elena de los Reyes 
dc.contributor.authorRuiz-Romero-de-la-Cruz, Elena María 
dc.contributor.authorZamarreño-Aramendia, Gorka 
dc.date.accessioned2017-03-08T09:46:32Z
dc.date.available2017-03-08T09:46:32Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCruz, Ruiz Romero de la Cruz, Zamarreñoes_ES
dc.identifier.issn2444-0299
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13218
dc.description.abstractLa presente contribución pretende establecer la dinámica y la lógica de la construcción y gestión de las marcas de ciudad en la actualidad, bajo el prisma del marketing turistico. Para ello se realiza un recorrido desde el ámbito del territorio y sus valores, hasta descender al concepto de marca y su imbricación con las ciudades del siglo XXI. En este trabajo se aborda las necesidades de las marcas asociadas a un espacio urbano o metropolitano, poniendo en valor las estrategias de posicionamiento y brandig. Esta estrategia es de capital importancia para que las ciudades compitan por el turismo. Por ello, analizaremos la influencia de la marca ciudad sobre el turismo y en especial se abordará el caso de Málaga.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisheriManagement and Tourismes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherMálagaes_ES
dc.subject.otherbrandinges_ES
dc.subject.otherMarca ciudades_ES
dc.subject.otherposicionamientoes_ES
dc.titleMarca terriorio y marca ciudad. Utilidad en el ámbito del turismo: el caso de Málagaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


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