Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamarreño-Aramendia, Gorka 
dc.contributor.authorMárquez-Fernández, Elena
dc.contributor.otherTeoría e Historia Económicaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-21T11:41:35Z
dc.date.available2017-03-21T11:41:35Z
dc.date.created2016-06
dc.date.issued2017-03-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13356
dc.description.abstractEste trabajo es un análisis del diseño gráfico de los vinos, en concreto, de algunos de los vinos pertenecientes a la Denominación de Origen “Sierras de Málaga”. El creciente protagonismo del diseño gráfico en la toma de decisiones del consumidor tiene lugar en cada vez más sectores, siendo el sector vinícola uno en el que se torna imprescindible. Para llevar a cabo este análisis se determinan los elementos significativos en los que tomará parte el diseño, las nuevas tendencias que acontecen al sector y el nivel de consumo como antecedente. El desarrollo del análisis de la muestra consta de un estudio sobre el color, la tipografía, la composición y los logotipos que las bodegas plasman en sus vinos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectVinos - Málaga - Publicidades_ES
dc.subjectMarketing e Investigación de Mercados - Trabajos fin de gradoes_ES
dc.subject.otherDenominación Origenes_ES
dc.subject.otherSierras de Málagaes_ES
dc.subject.otherEtiquetases_ES
dc.subject.otherDiseñoes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherMarcaes_ES
dc.subject.otherEnvaseses_ES
dc.subject.otherTipografíaes_ES
dc.titleAnálisis del diseño gráfico de los Vinos DO “Sierras de Málaga”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem