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dc.contributor.advisorDe-las-Heras-Pedrosa, Carlos 
dc.contributor.authorRoales Hurtado de Mendoza, Laura
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2017-03-22T11:37:40Z
dc.date.available2017-03-22T11:37:40Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13362
dc.description.abstractSurge una creciente competición entre los distintos destinos turísticos, entre otros factores, debido a los grandes beneficios que produce el turismo en la economía y el empleo. Por tanto, se manifiesta en los destinos turísticos una necesidad de diferenciación y posicionamiento en la mente de los consumidores turísticos. La hipótesis de este estudio consiste en posicionar y diferenciar la ciudad de Málaga como un destino solidario, para crear estrategias de desarrollo local y al mismo tiempo combatir la marcada estacionalidad. Se trata de conocer las ventajas y desventajas del posicionamiento de la ciudad de Málaga como destino solidario. Realizándose un estudio empírico entre la población de Holanda, uno de los principales mercados emisores a la ciudad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTurismo - Málagaes_ES
dc.subjectTurismo - Trabajos fin de másteres_ES
dc.subject.otherTurismo solidarioes_ES
dc.subject.otherImagen de destinoes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherPosicionamientoes_ES
dc.subject.otherDiferenciaciónes_ES
dc.subject.otherNotoriedades_ES
dc.subject.otherDesestacionalidades_ES
dc.subject.otherSociedades_ES
dc.subject.otherConsumidor turísticoes_ES
dc.subject.otherHolandaes_ES
dc.titleImagen del destino turístico de Málaga, especial aplicación al turismo solidarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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