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dc.contributor.advisorMandow-Andaluz, Lorenzo 
dc.contributor.authorRico Zambrana, David
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónes_ES
dc.date.accessioned2017-03-23T11:08:33Z
dc.date.available2017-03-23T11:08:33Z
dc.date.created2016-11
dc.date.issued2017-03-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13367
dc.description.abstractEste documento contiene el Trabajo de Fin de Grado del alumno David Rico Zam- brana, estudiante del Grado en Ingeniería del Software, en la Universidad de Málaga. Este trabajo se ha realizado bajo la tutorización de Lorenzo Mandow Andaluz, pro- fesor del Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación. El trabajo se titula Análisis de algoritmos de inteligencia artificial para vi- deojuegos, y consiste en el desarrollo de una aplicación usando Unity3D en la que se muestren de forma didáctica conceptos de inteligencia artificial aplicada a los vi- deojuegos, como son el pathinding o búsqueda de caminos y los steering behaviors o algoritmos de movimiento. La aplicación tiene dos secciones diferenciadas. En una, se muestra al usuario un escenario de juego en el que se pueden seleccionar coordenadas de inicio y destino, y la aplicación muestra y compara los caminos que proporcionan los distintos algo- ritmos de pathinding implementados. La otra sección de la aplicación consiste en un enfrentamiento en tiempo real entre un jugador humano y un jugador controlado por una inteligencia artficial. En esta sección se pueden controlar diversos paráme- tros de los steering behaviors que controlan al jugador IA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectInteligencia artificiales_ES
dc.subjectInformática - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subjectGrado en Ingeniería del Software - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherUnity3D.es_ES
dc.subject.otherBúsqueda de caminoses_ES
dc.subject.otherAlgoritmos de movimientoes_ES
dc.titleAnálisis de algoritmos de inteligencia artificial para videojuegoses_ES
dc.title.alternativeAnalysis of artificial intelligence algorithms for videogameses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroE.T.S.I. Informáticaes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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