Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Rodríguez, Silvia 
dc.date.accessioned2017-03-24T12:25:31Z
dc.date.available2017-03-24T12:25:31Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13375
dc.description.abstractEn esta comunicación se reflexiona sobre la docencia de la asignatura “Escenografía” en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga. Esta asignatura enmarcada en el área de Escultura intenta cuestionar el proceso de creación artística de un espacio escenográfico facilitando una formación activa y manteniendo unas propuestas que desarrollen el espíritu investigador y experimental tanto a nivel formal como conceptual del alumnado, partiendo de la obra literaria “Historias de cronopios y famas” de Julio Cortázar. El planteamiento de esta asignatura busca generar un espacio formativo que motive la investigación y creatividad del alumnado y promueva la búsqueda de nuevas alternativas expresivas y simbólicas en el diseño y creación de espacios escenográficos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEscenografía - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherDocenciaes_ES
dc.subject.otherJulio Cortázares_ES
dc.subject.otherExperimentación espaciales_ES
dc.titleEstrategias artísticas en torno a la Escenografía: hacia una Escenografía Expandidaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Bellas Arteses_ES
dc.relation.eventtitleIII Congreso Internacional de Investigación y Docencia de la Creatividades_ES
dc.relation.eventplaceGranada, Españaes_ES
dc.relation.eventdate16 al 18 de marzo 2017es_ES
dc.identifier.orcidhttp://0000-0003-4161-5629es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem