Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSedeño-Valdellós, Ana María 
dc.contributor.authorSibaja-Cumplido, Rocío 
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2017-03-29T07:07:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13388
dc.description.abstractEste trabajo es una investigación sobre cómo la cultura tradicional andaluza se refleja en el videoclip de Hip hop. Se acota el objeto de estudio al Hip hop producido en Andalucía, de repercusión en toda España. La estructura de la investigación se divide en tres grandes bloques interrelacionados. Primero se define el diseño de la investigación, concretando su planteamiento y organización. En segundo lugar se investiga sobre el objeto de estudio y su contexto, estudiando los tres pilares que dan forma al videoclip de Hip hop andaluz: la cultura andaluza, el Hip hop y el videoclip. Después se realiza el análisis de la muestra, para posteriormente comentar sus resultados. Finalmente se establecen las conclusiones alcanzadas con la investigación. A través de esta investigación, se observa cómo fluyen modernidad y tradición en los vídeos musicales de Hip hop, y cómo el formato videoclip presenta a Andalucía, actuando como medio de promoción.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectVideoes_ES
dc.subjectCultura populares_ES
dc.subject.otherHip hopes_ES
dc.subject.otherVideoclipes_ES
dc.subject.otherTesis Doctorales_ES
dc.subject.otherAudiovisual andaluzes_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.titleEl videoclip de Hip hop andaluz: Análisis audiovisual de una culturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.rights.ccby-nc-nd


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem