Mostrar el registro sencillo del ítem
Registro automático de una partida de go mediante visión por computador
dc.contributor.advisor | González-Jiménez, Antonio Javier | |
dc.contributor.author | Siles Bonilla, Guillermo | |
dc.contributor.other | Ingeniería de Sistemas y Automática | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-03-29T12:59:57Z | |
dc.date.available | 2017-03-29T12:59:57Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.date.issued | 2017-03-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/13398 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo fin de grado es construir una aplicación Android de forma que con un dispositivo móvil se analice el transcurso de una partida de Go1 y genere un archivo que registre todos los movimientos realizados durante la partida. Posteriormente puede revisarse la partida en otra sección de la aplicación, que debe ser capaz de reproducir ésta sin ningún error. La detección de las jugadas se realizará mediante técnicas de visión por computador, usando la librería OpenCV y procurando la mínima interacción posible entre el usuario y la aplicación. Sería necesario preparar el sistema antes de empezar la partida, colocando el dispositivo móvil a una altura apropiada y calculando manualmente la posición de las esquinas para detectar el tablero. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Visión por ordenador | es_ES |
dc.subject | Juegos de ordenador | es_ES |
dc.subject | Informática - Trabajos Fin de Grado | es_ES |
dc.subject | Grado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Grado | es_ES |
dc.subject.other | Visión por computador | es_ES |
dc.subject.other | Procesamiento de imágenes | es_ES |
dc.subject.other | Android | es_ES |
dc.subject.other | Java | es_ES |
dc.subject.other | Sistemas | es_ES |
dc.subject.other | Automática | es_ES |
dc.subject.other | Go | es_ES |
dc.subject.other | Baduk | es_ES |
dc.subject.other | Weiqi | es_ES |
dc.subject.other | AEGO | es_ES |
dc.subject.other | AMAGO | es_ES |
dc.subject.other | OpenCV | es_ES |
dc.subject.other | Erosión | es_ES |
dc.subject.other | Dilatación | es_ES |
dc.subject.other | Hough | es_ES |
dc.subject.other | Circunferencias de Hough | es_ES |
dc.subject.other | Grabación | es_ES |
dc.subject.other | Suavizado gaussiano | es_ES |
dc.subject.other | Correlación cruzada | es_ES |
dc.subject.other | Homografía | es_ES |
dc.subject.other | Perspectiva | es_ES |
dc.subject.other | Lógica | es_ES |
dc.subject.other | Ruido | es_ES |
dc.subject.other | Detección | es_ES |
dc.subject.other | Falso positivo | es_ES |
dc.subject.other | Falso negativo | es_ES |
dc.subject.other | Media | es_ES |
dc.subject.other | Cámara | es_ES |
dc.subject.other | Trípode | es_ES |
dc.subject.other | sgf | es_ES |
dc.subject.other | Lee Hajin | es_ES |
dc.title | Registro automático de una partida de go mediante visión por computador | es_ES |
dc.title.alternative | Automatic recording of a game of Go through computer vision | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.centro | E.T.S.I. Informática | es_ES |
dc.cclicense | by-nc-nd | es_ES |