JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Lenguajes y Ciencias de la Computación - (LCC)
    • LCC - Proyectos fin de máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Lenguajes y Ciencias de la Computación - (LCC)
    • LCC - Proyectos fin de máster
    • Ver ítem

    ¿Cómo una web personal puede llegar a ser una herramienta fundamental para el profesional del marketing digital?

    • Autor
      Castillo Hens, Carlos del
    • Director/es
      Del-Campo-Avila, JoseAutoridad Universidad de Málaga; Mora-Lopez, LlanosAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2017-04-20
    • Departamento
      Lenguajes y Ciencias de la Computación
    • Palabras clave
      Marketing
    • Resumen
      El proyecto consiste en la elaboración, análisis, diseño, aprovechamiento e implementación de una web dedicada a la promoción de un profesional del marketing digital. Para ello se ha realizado una investigación y utilizado recursos como plugins, herramientas, manuales, cursos, páginas webs y blogs de perfiles similares, entre otros. Para desarrollar el trabajo, se han investigado sitios webs similares a la finalidad que se quiere conseguir con el proyecto, para así poder aprovechar todos aquellos elementos que les beneficia, y no implementar todo lo que aparentemente les perjudica. Se ha desarrollado, dentro del blog, contenido relacionado con el marketing digital y se han utilizado numerosas herramientas tanto de SEO, analítica web, redes sociales, campaña publicitaria, entre otras muchas herramientas. En definitiva, se pretende dar a conocer los pasos más importantes que se necesitan durante la realización de un sitio web, y así aprovechar la página para introducirse en el mundo laboral de manera más eficaz y profesional. Para ello, se ha realizado un ciclo completo desde la creación del proyecto hasta su puesta en funcionamiento. URI: http://delcastilloalmarketing.com
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/13473
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM.pdf (12.97Mb)
    Colecciones
    • LCC - Proyectos fin de máster

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA