Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Martín, Manuel Ángel
dc.date.accessioned2017-04-26T07:16:08Z
dc.date.available2017-04-26T07:16:08Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13490
dc.descriptionConferencia enfocada en la presentación de herramientas útiles para la evaluación y medición de resultados de campañas de comunicación en entornos sociales y digitales.es_ES
dc.description.abstractConferencia sobre Evaluación de Campañas de Comunicación en Medios Sociales. En la presente conferencia abordaremos el proceso de evaluación de campañas en medios sociales, prestando especial atención en las herramientas que permiten abordar esta temática en los medios sociales desde un punto de vista práctico. Se analizará el concepto de KPI’s así como las herramientas más empleadas para medir resultados: Google Trends, Twazzup y Facebook Insights.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherCampañas Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherMedios Socialeses_ES
dc.subject.otherMediciónes_ES
dc.titleEvaluación de campañas en medios socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleConferencia "Evaluación de Campañas en Medios Sociales"es_ES
dc.relation.eventplaceFacultad Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventdate04/04/2017es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem