Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Seoane, Jorge Juan
dc.date.accessioned2017-04-26T09:32:23Z
dc.date.available2017-04-26T09:32:23Z
dc.date.created2017-02-02
dc.date.issued2017-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13495
dc.descriptionConferencia celebrada el 2 de febrero de 2017 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Se incluye el vídeo de la conferencia, la presentación de diapositivas utilizada, y dos archivos adjuntos mencionados en ella.es_ES
dc.description.abstractEn esta conferencia se defiende la necesidad de un aprendizaje activo, centrado en el alumno, tal como se plantea en la enseñanza en el ámbito de EEES. Al mismo tiempo, se contrapone este tipo de aprendizaje con la necesidad de cumplir una programación docente que finalmente se va a evaluar. Basándose en experiencias docentes realizadas durante años, se llega a la conclusión de que este tipo de autoaprendizaje se ha demostrado muy eficaz en talleres de aprendizaje de habilidades clínicas o de técnicas especiales.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMedicina - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectAutoaprendizajees_ES
dc.subject.otherAprendizaje activoes_ES
dc.subject.otherAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subject.otherAprendizaje basado en la evaluaciónes_ES
dc.subject.otherMotivación en el alumnadoes_ES
dc.titleAutoaprendizaje. Aprendizaje entre Pares. Aprendiendo con la Evaluación.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Medicinaes_ES
dc.cclicenseby-saes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem