Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlaza-Lara, Cristina 
dc.date.accessioned2017-04-26T10:13:27Z
dc.date.available2017-04-26T10:13:27Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13498
dc.description.abstractRecientes modelos didácticos de la enseñanza de la traducción ponen de relieve la necesidad de presentar en el aula un contexto de trabajo real y favorecer el aprendizaje situacional (cf. Kelly, 2005: 16-18i). En el perfil del traductor especializado, las nuevas tecnologías y, en consecuencia, la subcompetencia instrumental-profesional han adquirido tanta importancia como los conocimientos lingüístico-culturales. Por este motivo, en nuestra contribución presentaremos una propuesta didáctica de integración de las nuevas tecnologías, tanto de traducción asistida por ordenador como de localización, en el aula de traducción científico-técnica, así como una propuesta de coordinación de asignaturas a lo largo de todo el currículum para fomentar la horizontalidad de estos contenidos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titleTecnologías de traducción asistida por ordenador y localización en la clase de traducción científico-técnicaes_ES
dc.title.alternativeComputer-assisted translation and localisation technologies in the scientific/technical translation classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.relation.eventtitleII Congreso Internacional de Ciencia y Traducciónes_ES
dc.relation.eventplaceCórdoba, Españaes_ES
dc.relation.eventdate5 abril 2017es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem