Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilo de enseñanza de educación física y sus consecuencias comportamentales, afectivas y cognitivas.
dc.contributor.advisor | Moreno Murcia, Juan Antonio | |
dc.contributor.author | Ruiz González, Lorena | |
dc.contributor.other | Psicología Social, Antropología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-05-04T12:56:27Z | |
dc.date.available | 2017-05-04T12:56:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/13582 | |
dc.description.abstract | Se analizan distintas variables relacionadas con estudiante en las clases de educación física en pro de una mayor adherencia a la práctica de actividad física. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UMA Editorial | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación física | es_ES |
dc.subject.other | Motivación | es_ES |
dc.subject.other | Tesis doctoral | es_ES |
dc.subject.other | Estilo de enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Actividad física | es_ES |
dc.subject.other | soporte de autonomía | es_ES |
dc.title | Estilo de enseñanza de educación física y sus consecuencias comportamentales, afectivas y cognitivas. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Psicología y Logopedia | es_ES |
dc.rights.cc | by-nc-nd |