Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Murcia, Juan Antonio
dc.contributor.authorRuiz González, Lorena
dc.contributor.otherPsicología Social, Antropología Social, Trabajo Social y Servicios Socialeses_ES
dc.date.accessioned2017-05-04T12:56:27Z
dc.date.available2017-05-04T12:56:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13582
dc.description.abstractSe analizan distintas variables relacionadas con estudiante en las clases de educación física en pro de una mayor adherencia a la práctica de actividad física.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUMA Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherTesis doctorales_ES
dc.subject.otherEstilo de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherActividad físicaes_ES
dc.subject.othersoporte de autonomíaes_ES
dc.titleEstilo de enseñanza de educación física y sus consecuencias comportamentales, afectivas y cognitivas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Psicología y Logopediaes_ES
dc.rights.ccby-nc-nd


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem