JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Conferencias Científicas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Conferencias Científicas
    • Ver ítem

    La relación de las emisoras comerciales españolas con sus públicos en redes sociales

    • Autor
      Ruiz-Mora, Isabel MariaAutoridad Universidad de Málaga; López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2017-05-16
    • Palabras clave
      Redes sociales
    • Resumen
      Esta investigación pretende analizar los perfiles de las emisoras comerciales españolas en las principales redes sociales y la utilización de los recursos de las mismas en su relación estratégica con los públicos. A su vez, este objetivo principal se establece teniendo en cuenta los siguientes objetivos secundarios: 1. Conocer el estado de la interacción que se produce entre emisora y públicos en los medios sociales. 2. Identificar y comparar los elementos más recurrentes empleados por las emisoras en sus perfiles. 3. Determinar el uso que estas emisoras hacen de cada una de las redes sociales. Para abordar el estudio se realizará un análisis de las redes sociales de las emisoras con mayor audiencia en España: Cadena SER, Onda Cero y COPE según el Estudio General de Medios (2016).
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/13664
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Presentación_Lopez_ruiz_olmedo.pdf (4.080Mb)
    Colecciones
    • CAP - Conferencias Científicas

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA