Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJurado Caraballo, María Ángeles
dc.contributor.authorRodríguez-Fernández, María Mercedes 
dc.contributor.authorGaspar González, Ana María
dc.date.accessioned2017-05-17T08:35:55Z
dc.date.available2017-05-17T08:35:55Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13674
dc.description.abstractEn este estudio de carácter teórico-empírico se ha relacionado la variable Perfil formativo de los Consejeros de las empresas que componen el IBEX 35 con su evolución financiera medida en base a las ventas netas. Verificadas las hipótesis, se puede decir que el perfil más adecuado para incrementar las ventas empresariales en las empresas del IBEX en 2013 lo conforma la figura de un Consejero, que presenta un nivel formativo de Doctorado, además de haber recibido una formación adecuada al cargo que desempeña.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEmpresas -- Gestiónes_ES
dc.subject.otherFormaciónes_ES
dc.subject.otherConsejeroses_ES
dc.subject.otherEmpresas cotizadases_ES
dc.titlePerfil formativo de los consejeros de las empresas del IBEX 35 en Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Estudios Sociales y del Trabajoes_ES
dc.relation.eventtitleSociedad Economía Mundiales_ES
dc.relation.eventplaceHuelvaes_ES
dc.relation.eventdatemayo de 2017es_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0003-1588-661Xes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem