JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Entre objectivité et subjectivité, le tourisme de santé et de bien-être sur le web

    • Autor
      Cortés-Zaborras, CarmenAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2017-05-29
    • Palabras clave
      Turismo
    • Resumen
      Internet es una de las fuentes principales de información para preparar viajes y estancias. Los sitios web y los documentos digitales creados por las empresas generadoras de servicios turísticos, del mismo modo que los comentarios de los usuarios en las redes sociales inspiran a los turistas y determinan sus elecciones. Si en otros lugares he analizado el funcionamiento discursivo de la subjetividad en los blogs de viajeros, pretendo aquí explicar las estrategias promocionales desarrolladas por los actores del turismo, especialmente las de las regiones, las ciudades y las instituciones termales. Para ello defino la orientación semántica general de los textoys y analizo los valores particulares presentados por el léxico utilizando Lingmotif, plataforma dedicada al análisis de los sentimientos u "opinion mining", paso a explicar cómo otros elementos lingüísticos, paralingüísticos y retóricos configuran el ethos discursivo dosificando elementos objetivos y subjetivos. El papel que conceden a las imágenes es también muy importante en estos discursos, por lo que las tomo en consideración, tanto en su forma como en su función desde la perspectiva del Grupo Mu.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/13738
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Montreal_2017.pdf (337.8Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA