Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Jiménez, Miguel Ángel
dc.contributor.otherMétodos de Investigación e Innovación Educativaes_ES
dc.date.accessioned2017-06-09T10:46:04Z
dc.date.available2017-06-09T10:46:04Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/13838
dc.description.abstractModelo de tutorización, basado en la práctica y constituido por 7 macrocategorías, que pueden llevar a cabo los tutores e-learning como mejora a su labor con la finalidad de disminuir el alto índice de deserción y abandonos que se produce en dicha modalidad formativa. Este modelo surge como resultado de una investigación llevada a cabo en cursos e-learning en los que se utilizó una muestra de más de 700 estudiantes pertenecientes al colectivo de trabajadores de toda España y los tutores y tutoras de los 29 cursos que fueron estudiados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTutoría (Enseñanza) - Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectEnseñanza superior - Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subject.otherE-learninges_ES
dc.subject.otherTutorización e-learninges_ES
dc.subject.otherModeloes_ES
dc.titleModelo de tutorización e-learning basado en la prácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem