Mostrar el registro sencillo del ítem
Curriculum como experiencia vivida. Indagación narrativa sobre el proceso de creación curricular con alumnas de ES
dc.contributor.author | Martín-Alonso, Diego | |
dc.date.accessioned | 2017-07-03T09:31:28Z | |
dc.date.available | 2017-07-03T09:31:28Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.date.issued | 2017-07-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/14091 | |
dc.description.abstract | En este trabajo profundizamos sobre la idea de curriculum como experiencia vivida, poniendo el foco en la experiencia del alumnado y en sus relaciones con el saber y con el profesorado. Para ello ahondamos, por medio de una indagación narrativa, en la experiencia de estudiantes de educación secundaria durante la realización de un proyecto interdisciplinar. La discusión y conclusiones señalan a dos dimensiones vinculadas a la naturaleza de la creación curricular: por un lado la relación del alumnado con la cultura, una relación compleja y que parte de su propia experiencia; por otro lado, la relación con el docente, en la que éste personaliza la relación acercándose a las inquietudes del alumnado. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucia Tech | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria - Programas de estudio | es_ES |
dc.subject.other | Experiencia | es_ES |
dc.subject.other | Fenomenología | es_ES |
dc.subject.other | Creación curricular | es_ES |
dc.subject.other | Indagación narrativa | es_ES |
dc.title | Curriculum como experiencia vivida. Indagación narrativa sobre el proceso de creación curricular con alumnas de ES | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.eventtitle | CIMIE 2017 | es_ES |
dc.relation.eventplace | Bilbao | es_ES |
dc.relation.eventdate | Junio 2017 | es_ES |
dc.rights.cc | by-nc-nd |