Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartin-Alonso, Diego
dc.date.accessioned2017-07-03T09:31:28Z
dc.date.available2017-07-03T09:31:28Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14091
dc.description.abstractEn este trabajo profundizamos sobre la idea de curriculum como experiencia vivida, poniendo el foco en la experiencia del alumnado y en sus relaciones con el saber y con el profesorado. Para ello ahondamos, por medio de una indagación narrativa, en la experiencia de estudiantes de educación secundaria durante la realización de un proyecto interdisciplinar. La discusión y conclusiones señalan a dos dimensiones vinculadas a la naturaleza de la creación curricular: por un lado la relación del alumnado con la cultura, una relación compleja y que parte de su propia experiencia; por otro lado, la relación con el docente, en la que éste personaliza la relación acercándose a las inquietudes del alumnado.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucia Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación secundaria - Programas de estudioes_ES
dc.subject.otherExperienciaes_ES
dc.subject.otherFenomenologíaes_ES
dc.subject.otherCreación curriculares_ES
dc.subject.otherIndagación narrativaes_ES
dc.titleCurriculum como experiencia vivida. Indagación narrativa sobre el proceso de creación curricular con alumnas de ESes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleCIMIE 2017es_ES
dc.relation.eventplaceBilbaoes_ES
dc.relation.eventdateJunio 2017es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem