Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña-Toro-Moreno, Joaquín 
dc.contributor.authorRodríguez Calderón, Alexis
dc.contributor.otherDidáctica de las Lenguas, las Artes y el Deportees_ES
dc.date.accessioned2017-07-12T10:43:47Z
dc.date.available2017-07-12T10:43:47Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14205
dc.descriptionTrabajo calificado con un sobresaliente (9)es_ES
dc.description.abstractLa coyuntura temporal y tecnológica que hemos atravesado en la primera década de siglo XXI, y que en el futuro podremos analizar si estamos atravesando todavía, ha propiciado el desarrollo y perfeccionamiento del fenómeno transmedia, un modelo de narración que no utiliza un único medio de expresión, sino que se vale de todos los que tiene a su disposición para tejer de manera reticular su discurso. Como se trata de un fenómeno tan reciente en el tiempo, que aún hoy se está gestando, no ha sido todavía propuesta su aplicación práctica al mundo educativo, pero es posible trasladar los fundamentos teóricos de la narración transmedia a la metodología docente para componer un modelo educativo que transmita los contenidos utilizando las ventajas que aportan las herramientas de este fenómeno para narrar discursos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherTransmediaes_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherFormación Profesionales_ES
dc.titleLa educación en el entorno transmediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem