Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña-Toro Moreno, Joaquín
dc.contributor.authorGarcía Mancebo, Laura
dc.contributor.otherDidáctica de las Lenguas, las Artes y el Deportees_ES
dc.date.accessioned2017-07-12T10:58:18Z
dc.date.available2017-07-12T10:58:18Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14207
dc.descriptionTrabajo calificado con sobresaliente (9,5)es_ES
dc.description.abstractEste trabajo está dividido en dos grandes partes, siendo la primera parte dedicada a un repaso por los tres periodos de prácticas pasados durante mi etapa como estudiante del Grado en Educación Primaria en la Facultad de Málaga. En este repaso quedan explícitos mis aprendizajes durante ellos y además una propuesta llevada a cabo en el aula con su respectiva evaluación. Este proyecto de intervención está basado en una introducción de valores sociales tales como el respeto, la empatía y también incluye las emociones. En la segunda parte hay nueva propuesta basada en un proyecto para introducir la participación de las familias en las aulas de Primaria. Dentro del nuevo proyecto se encuentra un marco teórico en el que están incluidos algunos aspectos importantes sobre las familias, tales como cuál es la importancia de la participación en la educación, qué puede hacer la familia desde casa... El proyecto también ofrece un total de 16 actividades como propuesta para incluir a las familias en la educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherParticipaciónes_ES
dc.subject.otherIntervenciónes_ES
dc.subject.otherProyectoes_ES
dc.titleInclusión de las familias en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem