Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoniche-Bermejo, Laura María 
dc.contributor.authorDa Silva Ferreira, Luis Flavio
dc.contributor.otherEconomía Aplicada ( Estadística y Econometría)es_ES
dc.date.accessioned2017-07-25T11:38:47Z
dc.date.available2017-07-25T11:38:47Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-07-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14365
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo que se presenta a continuación es el estudio de las franquicias en el entorno aeroportuario. Para ello se ha realizado una investigación de los factores que influyen directamente en el aumento del flujo de pasajeros y su relación con los ingresos comerciales. Tras el análisis se han identificado los nichos de mercado más interesantes de explorar para los aeropuertos españoles. Los factores analizados sirven para la toma de decisión de las empresas y también resaltar la importancia del modelo de franquicias para la sociedad actual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAeropuertoses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherFranquiciases_ES
dc.subject.otherFranquiciadores_ES
dc.subject.otherFranquiciadoes_ES
dc.subject.otherAeropuertoes_ES
dc.subject.otherCanon de entradaes_ES
dc.subject.otherRoyaltieses_ES
dc.subject.otherKnow- howes_ES
dc.titleFranquicias en aeropuertoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem