Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanchez-Rodriguez, Jose 
dc.contributor.authorRuiz-Palmero, Julio 
dc.contributor.authorSanchez-Rivas, Enrique 
dc.contributor.authorSánchez vega, Elena
dc.date.accessioned2017-09-13T09:47:53Z
dc.date.available2017-09-13T09:47:53Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14460
dc.description.abstractLos cuestionarios en línea forman parte de una serie de recursos que se pueden utilizar en las clases invertidas (lo que tradicionalmente se hacía en casa se hace en clase y al contrario), entre los que se pueden citar la inclusión de preguntas en vídeos, el uso de plataformas de enseñanza virtual o sitios web para organizar contenidos, etc. En este trabajo se describen varias aplicaciones para la realización de dichos cuestionarios y se comenta resultados de su uso con alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. La satisfacción del alumnado por su uso ha sido altamente positiva.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subject.otherInnovación pedagógicaes_ES
dc.subject.otherMétodo activoes_ES
dc.subject.otherFlipped classroomes_ES
dc.subject.otherCuestionarios en líneaes_ES
dc.subject.otherMedios de enseñanzaes_ES
dc.titleCuestionarios online dentro de las clases invertidases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXXII Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Interculturalidad, Diversidad y Competencias Profesionaleses_ES
dc.relation.eventplaceMadrid - Españaes_ES
dc.relation.eventdate7 de septiembre de 2017es_ES
dc.identifier.orcidhttp://orcid.org/0000-0003-4525-8761es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem