Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEcheverri Álvarez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-09-28T10:52:18Z
dc.date.available2017-09-28T10:52:18Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-09-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14548
dc.description.abstractLa presentación es en relación con la emergencia de doctorados que si bien deben responder por los más altos estándares internacionales de la ciencia, en sociedades como la colombiana, en la cual la guerra tiene como correlato expresiones de violencia escolar, un doctor en educación debe formarse antes que para producir papers para sumar a los indicadores institucionales y personales, un saber pedagógico del más alto nivel que reconozca a los sujetos niños en estado de vulnerabilidad para acogerlos y cuidarlos. Es decir, doctores que posean, en primer lugar, tacto pedagógico para transformar los contextos de desempeño; en segundo lugar, por supuesto, una mentalidad científica-productiva, pero condicionada por esa primera y necesaria posesión de identidad pedagógica. Sin ella, los doctores en educación en vez de ser una solución de calidad educativa, se convertirán en un problema potencial pues habitarán un espacio que siempre les será ajeno.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectUniversidad Pontificia Bolivariana (Colombia) - Estudios de postgradoes_ES
dc.subject.otherPrograma Doctoradoes_ES
dc.titleEl Desarrollo de los Programas de Doctorado en Colombia. El caso en la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleEl Desarrollo de los Programas de Doctorado en Colombia. El caso en la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellínes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdate25 septiembre 2017es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem